Tratamiento para la Ansiedad

Los trastornos de ansiedad afectan a aproximadamente 40 millones de adultos estadounidenses de 18 años de edad o más (aproximadamente el 18%) cada año,1 llenando a personas de miedo e incertidumbre. A diferencia de la ansiedad relativamente leve y transitoria causada por un evento estresante (tal como hablar en público o una primera cita amorosa), los trastornos de ansiedad duran por lo menos seis meses y pueden empeorar si no se los trata. Los trastornos de ansiedad ocurren comúnmente junto con otras enfermedades mentales o físicas, incluyendo abuso del consumo de alcohol o sustancias, lo cual puede enmascarar los síntomas de la ansiedad o empeorarlos. En algunos casos, estas otras enfermedades necesitan ser tratadas antes de que una persona pueda responder a un tratamiento para el trastorno de ansiedad.

Existen terapias eficaces para los trastornos de ansiedad, y investigaciones están descubriendo nuevos tratamientos que pueden ayudar a la mayoría de las personas que padecen de trastornos de ansiedad a vivir vidas productivas y plenas. Si usted cree que padece de un trastorno de ansiedad, debe buscar información y tratamiento inmediatamente.

CRITERIOS DIAGNOSTICOS DE LA ANSIEDAD

Los síntomas de la ansiedad

1- El trastorno de ansiedad se caracteriza por la preocupación constante realista o tensión, incluso si hay poca o ninguna causa.

2- Las preocupaciones revolotean de un problema a otro familiar, problemas de trabajo, la salud, las finanzas, etc.

3- Las preocupaciones son a menudo difíciles de controlar y pueden dejar un paciente gravemente angustiada.

4- Puede haber dificultad que acompaña en la concentración, cansancio, irritabilidad, problemas de sueño, nerviosismo o inquietud y palpitaciones.

5- Síntoma físico de los dolores de cabeza, debilidad muscular, palpitaciones, dolores de vientre, náuseas, etc.

MentalPress

COMO TRANSITAR DEPRESIONES

¿Qué nombre tiene el sufrimiento de nuestra época? Conversaciones del día a día, diagnósticos y análisis mundiales …

La Culpa, una trampa que puede destruir psicológicamente a quien la sufre

Somos imperfectos, y por ello cometeremos errores a lo largo de nuestra vida. Es un hecho totalmente inevitable. Los cometemos …

RESILIENCIA, SER FUERTE A PESAR DE LAS TORMENTAS

Muchas veces nos quejamos de lo difícil que nos puede resultar la vida, la lucha constante, las dificultades diarias, el …